jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Illescas se hunde en La Moheda de La Solana

No endereza el rumbo el CD Illescas. Los hombres de Javi Menéndez cosecharon en La Moheda de La Solana su primera derrota en esta fase de permanencia y ya suman tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, lo que le hace situarse en una situación peligrosa: a tan sólo dos puntos de diferencia de la quinta posición, plaza que supone el descenso de categoría.

El cuadro ciudarraleño, dirigido por el talaverano Kiko Vilches, se llevó los tres puntos merced a dos tantos conseguidos. El primero llegó al transformar, en el minuto 42, Pirri una pena máxima y el segundo se produjo en el descuento gracias a un remate de Said.

El CD Illescas sigue acusando su falta de gol.

Eso sí, ahora se podría estar contando otra historia si la escuadra illescana hubiera tenido más acierto cara a la portería rival, pero Ranera, Monreal y Facu enviaron sus ocasiones de gol al limbo. Toca sufrir al Illescas si quiere mantener la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad