sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La solidaridad se da un festín a favor de TEA Talavera

Gran respuesta de la sociedad talaverana a la llamada de TEA Talavera.

En el marco del Día Mundial del Autismo, la Asociación de Trastornos del Espectro Autista (TEA) de Talavera organizó una iniciativa para recaudar fondos con los que proseguir con su trabajo diario con usuarios y familiares afectados.

La ‘Hamburguesa Solidaria’ reunió en la ampliación de los Jardines del Prado a un buen número de personas dispuestos a degustar este suculento bocado y de paso colaborar a favor de TEA.

Apoyo del Ayuntamiento de Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y concejales del equipo de Gobierno, Nuria Sánchez y Roberto Gallegos, han querido apoyar una causa que se desarrolló durante más de cinco horas.

La alcaldesa ha destacado la “solidaridad de los vecinos y vecinas” de la ciudad, una cualidad que “nos une ante esta causa para seguir luchando y avanzando”.

Asimismo, ha aprovechado para reivindicar más inversión para investigar en este tipo de trastornos, dotando de más recursos para mejorar la calidad de vida y los diagnósticos y tratamientos de los afectados.

También ha simbolizado el trabajo de TEA con uno de los logos que usan en cada uno de sus actos: la pieza de un puzle, a través de la cual se visibiliza el hecho de que “todos encajamos en esta sociedad”.

Por su parte, Vanessa Villalba ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de las empresas colaboradoras –‘El Círculo Carlos Maldonado, Carnicerías Otero u Cárnicas Dibe-, así como a todas las personas que han acudido a participar, cumpliendo con las distancias, el uso de la mascarilla y las medidas higiénicas.

Igualmente, ha puesto en valor la importancia de esta recaudación que sirva para “sacar adelante proyectos que sin esta financiación no sería posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad