viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El fútbol no fue justo con el CF Talavera en Matapiñonera

El CF Talavera regresa de vacío de su visita al Nuevo Municipal Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes.

Inmerecida derrota por 2-1 ante la UD Sanse de los cerámicos, que volvieron a adolecer de un delantero que las enchufe.

Un resultado que complica aún más poder alcanzar uno de los tres primeros puestos en esta segunda fase, tras la brillante permanencia lograda en Villanueva de la Serena.

Gol a los 35 segundos

Cualquier equipo se hubiera venido abajo con el jarrón de agua fría que supuso recibir un gol a los 35 segundos de juego. El lateral Barreda recibió dentro del área en profundidad y tras ganar la espalda a la defensa la incrustó a media altura por el primer palo.

Sin embargo el CF Talavera comenzó a dominar con personalidad el juego y a llegar con peligro a las inmediaciones de Felipe.

Ceberio, llegando al segundo palo, y Rodrigo, en un rápido saque de banda, no supieron concretar sendas ocasiones que evitaban que una vez más Góngora, un lateral, fuera el hombre más peligroso de los blanquiazules.

Cuando parecía que el 1-0 campearía al descanso, una jugada coral de los talaveranos acabó con derribo de Dorrío que el pichichi Góngora terminó por concretar desde los once metros.

Un empate a uno del que buena parte de culpa tuvo Edu Sousa, que le sacó dos 1 contra 1 a Pichín en las dos jugadas aisladas tras robo en la salida de los madrileños.

Crueldad en el minuto 95

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera. Un CF Talavera mandón, con Góngora nuevamente como hombre más peligroso –tirazo en el 63’- y un Sanse muy técnico y armado en el que el toledano Carlitos causaba los mayores desajustes en la zaga cerámica.

Sin embargo los cambios en los locales le sentaron de maravilla y una apertura de Manu Mikel con centro de Barreda significó el 2-1 con un gran cabezazo de anticipación, como mandan los cánones, de Arturo.

Tocaba nuevamente remontar y Monroy la tuvo en boca de gol sólo ante Felipe, tras cazar el rechace del paradón a disparo de Vicente, pero cabeceó excesivamente cruzado cuando con empujar hubiera bastado.

A este CF Talavera le falta un hombre gol pero le sobra pundonor y coraje y acogotó en el último cuarto de hora al líder de la primera fase de la liga.

En el descuento del descuento Bourdal pudo hacer capicúa el encuentro y cerrarlo como empezó.

Cazó el rechace tras un saque de banda a la desesperada de Góngora con un zapatazo a media altura con la izquierda que era gol, era un golazo, pero en verdad fue una estirada prodigiosa y una manita muy firme del portero para despedir un choque que los talaveranos no merecieron perder.

Ficha del partido UD Sanse 2-1 CF Talavera

Campo: Nuevo Municipal Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes.

UD Sanse: Felipe, Barreda, Paredes, Félix Quaye, Marcelo, Pichín (Borja, 59’), Simón, Barril (Arturo, 69’), Cidoncha (Manu Mikel, 69’), Carlitos y Juanra.

CF Talavera: Edu Sousa, Choco, Juanma, Bourdal, Góngora, Monroy (Héctor, 85’), Vicente, Ceberio, Añón, Dorrío y Rodrigo, (Edmilson, 78’).

Árbitro: Orellana Cid (Colegio Andaluz): Amonestó a los locales Carlitos, Barreda y Borja; y a los visitantes Añón y Juanma.

Goles: 1-0; min. 1, Barreda. 1-1; min. 44, Góngora (p.). 2-1; min. 72, Arturo.

Incidencias: Partido correspondiente en la primera jornada de la segunda fase por el ascenso de la Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad