viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Primera competición de fútbol virtual para amateurs en Castilla-La Mancha

A iniciativa de la Federación regional y con el apoyo del Ejecutivo Autonómico

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha destacado la iniciativa de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha de organizar la primera competición eSportsFIFA21 para jugadores amateurs en la plataforma PlayStation4 en la región.

Noelia Pérez ha señalado que “es una opción divertida que, aunque desarrolla algunas habilidades como la coordinación mano-ojo o el pensamiento táctico, debe ser complementaria a la práctica deportiva o la actividad física, a la que nunca debe sustituir”.

La directora general, que ha asistido a la final de esta competición celebrada en Alcázar de San Juan y en la que se ha impuesto la Escuela Base de Cuenca, ha destacado que son “muchos los jóvenes” que se interesan y practican los denominados ‘e-sports’.

Noelia Pérez ha estado acompañada por el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, el concejal de Deportes de Alcázar de San Juan, Javier Ortega, así como representantes de Globalcaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad