jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera: ganar o ganar al Ejido y esperar

Se retoma la competición en el Grupo C por la fase de ascenso en la Segunda División RFEF Futsal con un trascendental Soliss FS Talavera – Durán Ejido Futsal.

A los talaveranos sólo les vale ganar o ganar a los almerienses para mantener vivas las esperanzas de acabar entre los cuatro primeros de la tabla que dan acceso al play-off a Primera RFEF.

Quedan cuatro jornadas de liga y los de Rubén Barrios necesitan cuatro victorias, en una competición que, como todas las de la Real Federación Española de Fútbol esta temporada, son un auténtico lío, y lo que cuenta es el coeficiente de puntos.

Y es que, por ejemplo, los ejidenses disputarán y contabilizarán dos partidos más que los talaveranos al final de esta segunda fase al provenir de un grupo de nueve equipos y no de ocho como los cerámicos.

Soliss FS Talavera

Así las cosas, y tras la crucial y brillantísima victoria ante el Barça B, el Soliss FS Talavera no pensará más allá de los 40 minutos que tiene por delante en la tarde de este sábado, a partir de las 18 horas, en el Pabellón Primero de Mayo.

De cara a este encuentro frente al conjunto almeriense, Rubén Barrios tendrá a su disposición a todos sus jugadores quedándose fuera de la convocatoria tanto Carlos como Nacho, este último al ir convocado con el conjunto Juvenil División de Honor que jugará en la matinal del domingo ante Alcorcón.

La receta para intentar repetir el partidazo ante el equipo culé de hace quince días: “Buscar esa unidad, el ser todos uno, el vivir el partido como un equipo, el responder como un bloque a lo que suceda en el campo. Es el camino que tenemos que buscar y unido a la calidad que los chicos tienen nos dará opciones de victoria seguro”, ha sentenciado el técnico cerámico.

Durán Ejido Futsal

Por su parte, el conjunto entrenado por Óscar García Poveda en el banquillo y por el talaverano Nacho Gil en la cancha, fue primero en el Grupo ‘A’ de la primera fase del torneo pero en esta segunda todavía no conoce la victoria, pues suma dos derrotas (en sus dos últimos duelos) y dos empates.

Llega a la Ciudad de la Cerámica con todos sus jugadores disponibles, incluido Josema, baja durante las últimas siete semanas, y con el objetivo de sumar y seguir enganchado en el grupo de cabeza.

Actualmente ocupa esa cuarta y última plaza que da billete para intentar el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional, un último objetivo marcado por el Soliss FS Talavera que pasa única y exclusivamente por la victoria esta tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad