jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional ultima la elaboración de la ‘Estrategia de la Agenda 2030’

Ramón Lara ha mantenido una reunión online con los interlocutores de las consejerías del Ejecutivo autonómico

El director general de Agenda 2030 y Consumo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ramón Lara, ha mantenido una reunión online con los interlocutores de las consejerías del Ejecutivo regional que forman parte del grupo que está trabajando en el texto de la ‘Estrategia de la Agenda 2030’.

Lara, que, ha estado acompañado del equipo técnico de Servicio de su Dirección General perteneciente a la Consejería de Desarrollo Sostenible, ha agradecido a los diferentes portavoces de las consejerías del Gobierno el trabajo que han llevado a cabo en los últimos meses para la elaboración de una estrategia que afronta su recta final.

Al respecto, ha resaltado que juegan “un papel clave, no sólo en su elaboración, sino también en el seguimiento e implementación de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en Castilla-La Mancha”.

También han repasado y consensuado el texto final que va a ser remitido en los próximos días al portal de transparencia, para que pase por un último periodo de exposición pública y reciba posibles alegaciones al mismo.

Con posterioridad, una vez esté concluido el texto e incorporadas las posibles aportaciones, la estrategia deberá ser aprobada por el Consejo de Gobierno. Por último, en la reunión se han tratado también los trabajos a realizar para el informe de progreso de la Agenda 2030 en la región, un informe que estará concluido antes del final de este semestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad