martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Maldonado echa con gusto una mano solidaria a TEA Talavera

En la tarde de este sábado, en los jardines del Prado

El chef talaverano Carlos Maldonado vuelve a demostrar su implicación para con la sociedad de Talavera y participará en uno de los actos programados por la Asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo en Talavera de la Reina y Comarca (TEA Talavera) en el marco del Día Mundial del Autismo.

Y es que Carlos Maldonado será uno de los protagonistas de la iniciativa denominada ‘Hamburguesa Solidaria’, en la que desde su Food Truck repartirá este apetitoso bocado a todo aquel que quiera también echar una mano a TEA Talavera.

Será en la tarde de este sábado 3 de abril, desde las 17 y hasta las 22 horas, en la ampliación de los Jardines del Prado.

Un acto benéfico en el que los 5 euros que costará cada hamburguesa irán destinados a TEA Talavera, para que pueda seguir desarrollando su trabajo en aras de la mejora de la calidad de vida de los afectados por el trastorno del espectro autista.

La iniciativa cuenta con la implicación de ‘El Círculo de Carlos Maldonado’ así como de Cárnicas Dibe y Carnicerías Otero.

Día Mundial del Autismo en Talavera

TEA Talavera está conmemorando desde este viernes 2 de abril el Día Mundial para la concienciación del Autismo.

Durante toda la jornada la visibilidad de este trastorno se hizo patente en las redes sociales con las innumerables muestras de apoyo a todos los que trabajan por y con los afectados.

El próximo viernes 9 tendrá lugar la VII Gala Benéfica con motivo de esta celebración en 2021, con menús solidarios repartidos a domicilio y actuaciones musicales de danza y magia.

Este año la gala será online a causa de la pandemia del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad