viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Trasladan al Hospital de Talavera a los tres heridos en una reyerta callejera

Se desconoce, por el momento, el origen de la pelea, las personas participantes y las armas utilizadas

Tres hombres de 55, 45 y 18 años han resultado heridos en una reyerta que se ha producido la pasada noche en la localidad toledana de Erustes, en la que sufrieron lesiones que ha hecho necesario su traslado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 23.29 horas de este jueves en una calle de Erustes, en la que se ha producido una reyerta sobre la que no se han facilitado ni su origen ni las personas que han participado en el incidente.

En la reyerta han sufrido heridas tres hombres, aunque no se ha determinado los objetos o armas utilizados para ocasionarles las lesiones.

Los tres han sido evacuados al Hospital de Talavera de la Reina por dos ambulancias de soporte vital básico (SVB), que se han dirigido al lugar de los hechos junto a agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad