viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera baja ligeramente los nuevos casos de coronavirus en los últimos siete días

Talavera de la Reina se desmarca de la tónica nacional, incluida Toledo capital– que apunta al comienzo de una cuarta ola en la expansión de la pandemia del coronavirus.

Y es que en la semana 12 del año 2021, la que se extendió entre el 22 y el 28 de marzo, en la Ciudad de la Cerámica se contabilizaron 34 nuevos positivos a Covid-19, cuando en la semana anterior y con el dato consolidado se reportaron 35.

Una ligera bajada confirmada por la Dirección General de Salud Pública este viernes, tras publicarse los datos de incidencia epidemiológica de la pandemia del coronavirus por municipios a través de la Consejería de Sanidad.

Así, la tasa de incidencia acumulada a 7 días se cifra en Talavera en 40,6 casos por 100.000 habitantes, mientras a 14 días se eleva a 80,4, muy por debajo de la tasa de riesgo extremo, establecida en 250/100.000 habitantes.

Estos guarismos suponen un ‘respiro’ para la Ciudad de la Cerámica que a lo largo de la pandemia ha sido una de las ciudades de Castilla-La Mancha que peores números ha reportado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad