viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera pide retirar las banderas de Mondas colocadas por error

En algunas calles de la ciudad que acogen actos de Semana Santa

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha informado a través de un comunicado oficial que, debido a un error por parte la empresa que se encarga de engalanar las calles para la festividad de Mondas, que es la misma que lleva realizando esta labor en los últimos años, se ha procedido a colocar banderas en algunas calles de la ciudad que acogen actos de Semana Santa.

El propio equipo de Gobierno ha solicitado que sean retirados inmediatamente estos elementos ornamentales, al tiempo que se han pedido las pertinentes explicaciones a dicha empresa.

El Ayuntamiento de Talavera ratifica, al respecto, su compromiso y adhesión al “respeto y solemnidad de los actos programados por la Junta de Cofradías y cada una de las hermandades, de los cuales se está participando por parte del equipo de Gobierno cada día, poniendo en valor el trabajo que hacen durante todo el año para mantener esta tradición religiosa tan arraigada y que viven con fervor y recogimiento miles de talaveranos y talaveranas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad