jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

‘Ricardo III’ y ‘Pedro Páramo’, destacadas ofertas teatrales en Toledo y Talavera

El próximo domingo dos destacadas ofertas teatrales llegan a los escenarios de Toledo y Talavera.

Cronológicamente el telón subirá primero en el Auditorio ‘El Greco’, de Toledo, ya que a las 19 horas comenzará la representación de Ricardo III.

Miguel del Arco y Antonio Rojano adaptan libremente a nuestro tiempo este clásico de Shakespeare en una versión libre dirigida por Del Arco que confiere más entidad a los personajes que rodean a Ricardo y potencia algo muy presente en el original: la comedia.

Una función plagada de envidias, corrupción de uno y otro color, luchas de poder, codicia, injusticia, fake news, engaños políticos e intereses partidistas, que llega de la mano de Kamikaze Producciones.

El precio de la entrada oscila entre los 15 y los 20 euros.

‘Pedro Páramo’ en el Palenque

A las 19:30 horas en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina se alza el telón para ver la representación de la primera novela del escritor mejicano Juan Rulfo.

‘Pedro Páramo’ es uno de los espectáculos recomendados por la Red Nacional de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales para este 2021.

Vicky Peña y Pablo Derqui nos transportarán a la Comala de Rulfo en la que un hombre humilde acaba convirtiéndose en un tirano y corrupto cacique hasta asolar su pueblo, algo que su hijo conocerá a su regreso.

Bajo la dramaturgia de Pau Miró, la dirección de Mario Gas y la coproducción de Teatre Romea, Teatro Español y Grec 2020 Festival de Barcelona, ‘Pedro Páramo’ llega este domingo al Palenque de Talavera.

El precio de la entrada oscila entre los 12 y los 15 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad