viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Publicadas las bases para el ingreso en las tres Escuelas Infantiles de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha publicado este miércoles las bases reguladoras para los alumnos de nuevo ingreso de las tres Escuela Infantiles Municipales de cara al próximo curso 2021/22. Éstas son Ana María Matute en la calle Río Bullaque, Gloria Fuertes en la avenida de Irlanda y Casco Histórico en el paseo del Carmen. El periodo de preinscripción es del 6 al 30 de abril.

El alumnado que desee ingresar en alguna de las tres Escuelas Infantiles Municipales deberá formalizar su solicitud del 6 al 30 de abril. Estas solicitudes se pueden descargar en la página web del Ayuntamiento o solicitar a través del correo electrónico de las Escuelas Infantiles.

Las solicitudes se entregarán debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación correspondiente, presencialmente en los centros educativos municipales en horario de 10.00 a 12.00 horas o en el correo electrónico en el que se solicite la plaza de forma prioritaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad