jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Milagros Tolón: “Choca que el exalcalde de Toledo esté en una lista por Madrid”

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha opinado que “choca” que el exalcalde de la ciudad Agustín Conde (PP) esté en las listas por las que el Partido Popular concurrirá a la elecciones madrileñas el próximo 4 de mayo.

A preguntas de los medios de comunicación durante su visita este miércoles a las obras de mejora de la calle Comercio, la alcaldesa ha considerado que se trata de una “decisión personal” para la cual “tendrá sus razones” y ha señalado que no le gusta pronunciarse en cuestiones internas de otros partidos que no sean el suyo.

Sin embargo, ha admitido que “choca” que el exalcalde de Toledo esté en la lista que presentó este martes la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, en la que Agustín Conde ocupa el puesto 23, es decir, que todo apunta a que será elegido como diputado autonómico.

Ana Isabel Abengózar.

“Señalado por la justicia”

Mientras, la portavoz del grupo socialista en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, ha declarado que “cada castellanomanchego puede hacer lo que quiera”, pero ha entendido que el exalcalde de Toledo “es una persona señalada por la justicia” y que “probablemente es esa regeneración de que el habla el PP, de boquilla”.

“Es sorprendente, obviamente, verle en esa lista, aunque aquí ya lo hemos comprobado, lo conocemos, y ahora (Isabel Díaz) Ayuso está regenerando y dando aire limpio, en la línea de otros años, si bien tampoco se ha salido tanto”, ha sentenciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad