viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El exalcalde de Toledo, Agustín Conde, será diputado en la Comunidad de Madrid

El exalcalde de Toledo y ex secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, forma parte de la lista con la que concurre el PP de Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, y ocupa el número 23. Esto significa que será diputado de la Asamblea de Madrid estos dos próximos años, fecha en la que se deben celebrar las próximos comicios regionales.

En un comunicado de prensa, el PP de la Comunidad de Madrid ha señalado que en la lista encabezada por Isabel Díaz Ayuso, se resalta que la candidatura madrileña cuenta con representantes de otras regiones, como Agustín Conde, en representación del PP de Castilla-La Mancha.

Ha ostentado diversos cargos

Agustín Conde fue alcalde de Toledo desde 1995 a 1999, diputado en las Cortes regionales por Toledo desde 1999 a 2003 y también ha sido secretario de Estado de Defensa desde 2016 a 2018, entre otros cargos.

Además, fue presidente del PP de Castilla-La Mancha desde 1996 hasta 2002.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad