jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tres millones de mascarillas más para los centros educativos de la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha adquirido tres millones de mascarillas quirúrgicas, por un importe de más de 142.000 euros, para atender las necesidades sanitarias, hasta finalizar el curso escolar, de 40.000 usuarios, entre docentes y personal no docente de los centros educativos. 

Por provincias, Albacete, recibirá 585.000 mascarillas; Ciudad Real, 775.000; Cuenca, 305.000; Guadalajara, 360.000; y Toledo, 975.000 mascarillas.

Hasta la fecha, se han distribuido más de 5 millones de mascarillas entre el alumnado y el profesorado de la región, así como otro tipo material sanitario como termómetros, guantes, batas, mamparas, papeleras de pedal, dispensadores, 90.000 litros de hidrogel y “un largo etcétera”, ha enumerado la consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez.

Además, ha apuntado, se han puesto en marcha acciones como el Plan Extraordinario de obras RAM, se han contratado a 180 efectivos adicionales de limpieza, se han realizado pruebas diagnósticas y, en la actualidad, se está procediendo a la vacunación del personal docente y no docente de los centros educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad