jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La pandemia, la PAC y la jubilación anticipada, al pleno de las Cortes de este jueves

La gestión de la pandemia de la covid-19, la Política Agraria Común (PAC), la jubilación anticipada, y otros asuntos como las adicciones de menores en internet, serán las cuestiones que abordará el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha convocado para el 8 de abril.

La Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes se han reunido este lunes, tras la sesión plenaria, para convocar pleno el jueves después de la Semana Santa, con un debate general y tres proposiciones no de ley (PNL), además de las preguntas orales, según ha informado este martes el Parlamento autonómico.

El primer asunto a tratar será un debate general sobre la gestión que ha realizado el Gobierno regional del primer año de pandemia, a propuesta del grupo popular.

Tres PNL

A continuación se abordarán tres PNL, una sobre jubilación anticipada que agrupa dos iniciativas de los grupos socialista y de Ciudadanos, otra sobre medidas de prevención y tratamiento de adicciones en menores a internet, a propuesta de Cs, y una más sobre la aplicación de la PAC presentada por los populares.

El pleno concluirá con tres preguntas formuladas por diputados del PP sobre trastornos del lenguaje, el consultorio médico de Hueva (Guadalajara) y el centro de especialidades de Illescas (Toledo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad