jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Pérez del Pino cree que el fuego en el Cerro de los Palos de Toledo pudo ser provocado

El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha apuntado que el incendio que se produjo el 3 de marzo en el Cerro de los Palos pudo ser provocado, porque se registraron varios focos.

A preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática donde el concejal ha informado de las denuncias que la Policía Local ha interpuesto durante el pasado fin de semana por el incumplimiento de las medidas sanitarias, Pérez del Pino ha apuntado que hay un informe de los Bomberos que señala que el incendio se originó “en distintos lugares”.

En tres sitios a la vez

Por ello, ha opinado que si un fuego se produce en tres sitios a la vez puede ser provocado, aunque ha apuntado que tampoco se atreve a asegurarlo porque no se ha “cogido a nadie haciéndolo”, pero sí que ha asegurado que su sensación es que “efectivamente puede ser provocado”.

Este incendio, que se originó sobre las 19:00 horas del 3 de marzo en el asentamiento chabolista del Cerro de los Palos de Toledo por la combustión de unos neumáticos, provocó una columna de humo negro y denso en la capital regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad