viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los comerciantes de Santa Teresa ponen en marcha la campaña ‘Deja tu huella’

La Asociación de Comercio y Hostelería del Barrio de Santa Teresa se propone recoger para los más necesitados más de 1.562 kilos de alimentos en el mes de abril, “una cifra que queremos superar, por la necesidad perentoria que existen con las familias que están necesitando alimentos en Toledo, pero que tiene su simbolismo -1.562-  por conmemorar la fecha en la que Santa Teresa llegó a Toledo”, señala el presidente Carlos Molina.

Así, el populoso barrio de Santa Teresa en Toledo pone de nueva una iniciativa solidaria, en esta ocasión con destino a Cipriano el amigo de los pobres, quien manifestaba recientemente que en sus 70 años ayudando a los más necesitados de Toledo nunca había visto su almacén desprovisto de alimentos para poder ayudar, como es el caso.

Cartel anunciador de la campaña ‘Deja tu huella’.

“No obstante esperamos recoger muchos más kilos de alimentos, para así poder llegar a otras ONG´s y parroquias de la ciudad como la del Padre Quillo”, señala el presidente.

Durante todo el mes de abril

La campaña que ya se ha puesto en marcha estará vigente durante todo el mes de abril, y los clientes del barrio podrán dejar sus alimentos no perecederos en cualquiera de los establecimientos participantes en la iniciativa, fácilmente reconocibles por una cartelería específica que se ha hecho para esta campaña Deja tu huella.

Con iniciativas como estas desde la Asociación, además de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de continuar llevando entre todos acciones solidarias con los más desfavorecidos, se quiere impulsar las compras en las tiendas de barrio, tras la difícil situación que están atravesando con la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad