viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Torrijos volverá a disputar la fase de ascenso por tercera vez en su historia

Las Pirámides ha sido el escenario ideal para que el CD Torrijos culminara una gran temporada. Y lo ha hecho venciendo al CD Villacañas en un encuentro de poder a poder, que cayó del lado rojiblanco y que permite –por tercera vez en su historia- disputar la fase de ascenso a lo que hasta ahora era la Segunda B, la Segunda división de la RFEF.

Durante el envite se demostró que ambos entrenadores conocen a la perfección al equipo que se enfrentaban. El técnico torrijeño, Fran Sánchez, sabe que al Villacañas le gusta salir jugando desde atrás y por ello ordenó una presión e intensa y total en todo el campo. Esto le dio el fruto apetecido, pues Diego Prado estableció el eventual 0-1 en el minuto 13.

El resultado no se movería hasta los minutos de descuento, pero tras el descanso cambió el panorama. Y es que los discípulos de Fernando Lominchar apretaron de lo lindo y obligaron a defender férreamente a su rival. El local Raúl Godoy pudo marcar, pero su disparo se estrelló en el larguero. Parecía que los locales empatarían, pero no fue así y en descuento Ángel aumentaría la ventaja torrijeña. Minutos después, Ibou estableció el resultado definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad