domingo, 9 mayo 2021

Álvaro Gutiérrez destaca el apoyo de la Diputación a la UNED de Talavera

En este sentido, ha anunciado en la Ciudad de la Cerámica que próximamente se renovará el convenio anual de 250.000 euros

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha destacado este lunes el compromiso de la institución provincial a la educación en la ciudad de Talavera de la Reina, a través del apoyo que presta a la Universidad Nacional a Distancia (UNED).

Álvaro Gutiérrez ha mostrado su satisfacción por “poder contribuir al magnífico funcionamiento de la UNED de Talavera de la Reina con esa aportación económica anual que hacemos y que asciende a 250.000 euros anuales”.

En este sentido, el presidente provincial ha anunciado que próximamente se renovará el compromiso del Gobierno provincial con la UNED de Talavera, con la firma del convenio que garantiza la financiación del centro.

Así lo ha resaltado en su intervención en el acto de firma del protocolo para el traslado de la sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Talavera que han rubricado este lunes el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez.

Importante para la ciudad

Un acto importante para la ciudad, que implica una importante mejora, en este caso en el ámbito educativo, y que se une a los recientes en sanidad o bienestar social, reflejando la ambición e implicación de su alcaldesa con Talavera y el apoyo firme que está dando el presidente regional al frente de dos gobiernos ilusionados y que buscan el bienestar de los talaveranos y talaveranas, añadía Gutiérrez.

La Escuela Oficial de Idiomas de Talavera de la Reina, desde su creación en 1989, ha pasado por diferentes ubicaciones, como el IES Juan Antonio Castro, el colegio público Pablo Iglesias o el Centro de Profesores, estando en estos momentos en el aulario del IES Puerta de Cuartos.

La nueva sede de la escuela estará ubicada en el edificio del antiguo IES Padre Juan de Mariana, donde tenía lugar la firma del protocolo entre Emiliano García-Page y Tita García Élez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad