martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El CD Illescas consigue obtener un punto de oro en Cuenca

El CD Illescas quiere llenar su zurrón de los más puntos posibles cara a disputar la fase decisiva del campeonato liguero y en esta jornada ha conseguido uno en el difícil feudo de La Fuensanta ante una UB Conquense que nunca se rindió y que a punto de estuvo de llevarse el triunfo cuando el encuentro finalizaba.

No obstante, el cuadro sagreño y el de la Ciudad Encantada empataron a todo, se repartieron las ocasiones de gol e incomodaron por igual a los guardametas Pedraza y Sierra haciéndoles trabajar de lo lindo.

Formación inicial del CD Illescas en La Fuensanta. (Foto: CD Illescas)

Se adelantó en el marcador

El CD Illescas fue el primero en abrir el marcador. Y lo hizo a los veinticinco minutos a través de una jugada personal de Fer Harta. El gol en contra espoleó a los propietarios del terreno de juego y se lanzó a cercar el área de Pedraza. Esto propició que Carlos Jiménez tuviera una ocasión de oro en un contragolpe antes del descanso.

Tras la reanudación, el Conquense asedió el área toledana. El Illescas se defendió como pudo e intentó salir con rapidez, pero el dominio local se acrecentó y en el minuto 87 llegó el gol del empate por medio de José Vega. Además, la Balompédica pudo ganar el partido, pero la escudra sagreña salió viva de La Fuensanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad