jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Comienza la Semana Santa Toledana con la celebración del Domingo de Ramos

La ceremonia litúrgica de Domingo Ramos celebrada en la Catedral Primada y presidida por el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, supone el pistoletazo de salida de la Semana Santa Toledana. Un acto al que han asistido, entre otros, el presidente regional, Emiliano García-Page; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y ediles de la corporación municipal.

La celebración se ha desarrollado en la Seo Metropolitana conforme a las medidas socio sanitarias establecidas por la autoridad competente, como son: aforo limitado, distancia física entre asistentes, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Con esta cita comienza la Semana Santa en la ciudad Patrimonio de la Humanidad, una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional que este año por las circunstancias de la pandemia cuenta con un itinerario por los templos y conventos en los que residen las hermandades y capítulos, impulsado desde el Ayuntamiento de Toledo en colaboración con la Junta de Cofradías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad