viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El diputado Inocencio Gil conoce la remodelación del ayuntamiento de Cervera

El diputado provincial del grupo popular de la Diputación de Toledo y alcalde de Pepino, Inocencio Gil, ha visitado este sábado la localidad de Cervera de los Montes, donde se ha reunido con su alcalde, Pedro Pérez, al que ha felicitado por el buen trabajo que está realizando el equipo de Gobierno en esta población, tanto respecto a la pandemia como desarrollando nuevos proyectos para la mejora de los servicios a los ciudadanos.

Durante la visita, Gil ha conocido las nuevas instalaciones del ayuntamiento, que se han remodelado para el mejor funcionamiento de todos los servicios y con el objetivo también de hacer el Consistorio totalmente accesible, de manera que no sea necesario para los ciudadanos subir a la segunda planta. Unas obras que han contado con una inversión de 35.000 euros y que permitirán una mejor atención para todos los cervereños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad