jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

José Gutiérrez se reúne con los profesionales del IESO La Jara de Belvís

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, ha visitado y mantenido un encuentro con el equipo directivo  del IESO La Jara en el municipio de Belvís, acompañado por el delegado de la Junta en Toledo, David Gómez Arroyo, y el alcalde de la localidad jareña, José Carlos Martínez.

Durante la visita, el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes ha asegurado que “hemos podido comprobar el compromiso del profesorado en su formación aquí mismo, en el IESO La Jara, donde se está desarrollando un seminario de medidas de inclusión educativa en la zona rural” y ha indicado que esta formación “la llevamos a cabo en 202 centros educativos de la provincia, estando incluidos todo tipo de ellos: Educación Especial, centros de Infantil y Primaria, de Educación Permanente de Adultos, Centros Rurales Agrupados, institutos, Escuelas de Arte, Conservatorios y Escuelas de Idiomas”.

Innovación e investigación

En este contexto, Gutiérrez ha destacado que la formación programada desde la Administración regional persigue, entre otros aspectos, la innovación, la investigación y el trabajo en equipo del profesorado; la mejora de su formación por medio de itinerarios formativos obligatorios de evaluación de la práctica profesional; y el reconocimiento de los objetivos alcanzados de los docentes para mejora.

Esta formación del profesorado se realiza en diferentes modalidades como son seminarios, grupos de trabajo y grupos de trabajo intercentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad