jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El belviseño Alberto Fernández, líder en la Copa del Mundo de Tiro de Nueva Delhi

Sigue firme en su camino hacia los JJOO de Tokio

El belviseño Alberto Fernández comanda la clasificación de la Copa del Mundo de Tiro que se disputa en Nueva Delhi (India).

El tirador madrileño afincado en Illescas y originario de Belvís de la Jara logró 74 puntos, un solo fallo, en las tres tandas de la primera tirada en la modalidad de Foso Olímpico.

Este viernes se disputará la segunda ronda que definirá el cuadro final de la cita y el reparto de medallas.

Paso firme hacia Tokio

Alberto Fernández, que ya debutó en este mismo campeonato de Nueva Delhi en 2017 y se colgó la medalla de oro en la categoría masculina individual de Foso Olímpico, ya tiene asegurada su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pasaporte que obtuvo tras ganar el Mundial de Korea. Serán sus cuartos JJOO tras Juegos los de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016.

De momento camina con paso firme hacia la capital nipona ya que de momento y en las dos primeras competiciones tras el parón a causa de la pandemia del coronavirus, Alberto Fernández no se ha bajado del podio, cosechando una medalla de plata en Rabat (Marruecos) y dos de bronce logradas en El Cairo (Egipto).

La Copa del Mundo de Nueva Delhi, organizada por la Federación Internacional de Tiro (ISSF, por sus siglas en inglés), se disputará hasta el próximo 29 de marzo en la capital de la India.

Se trata del último torneo internacional previo a los Juegos Olímpicos, que se disputará sin espectadores extranjeros a causa de la pandemia del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad