sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Dos medallas para el nadador torrijeño Lucas Pérez en el Regional Infantil

Una de plata en 1.500 metros libros y otra de bronce en 200 mariposa

El nadador torrijeño Lucas Pérez, integrante del CN ‘El Cisne’, ha logrado 2 medallas, una de plata y otra de bronce, en el Campeonato Regional Infantil de Natación, celebrado el pasado fin de semana en Talavera de la Reina.

Concretamente, el torrijeño ganó la plata, proclamándose subcampeón regional infantil de Castilla-La Mancha, en la prueba de 1.500 metros libres, que completó en un tiempo de 17: 33: 06, mientras que en la de 200 mariposa se llevó el bronce al quedar en tercera posición, con un tiempo de 2:22:10, y además de eso, se posicionó el cuarto en la prueba de 200 metros libres, que acabó en 2:04:18.

El Ayuntamiento de Torrijos ha felicitado al nadador torrijeño por la consecución de estas dos medallas de plata y bronce así como de un cuarto puesto, lo que demuestra la excelente actuación de Lucas Pérez en este Campeonato Regional de Natación que congregó a los mejores nadadores de toda la comunidad autónoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad