viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Villacañas se jugará disputar la liguilla de ascenso en esta última jornada

El CD Villacañas ha demostrado en Azuqueca de Henares que es uno de los mejores equipos del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división. Y lo ha hecho derrotando contundentemente a un cuadro como el alcarreño en su propio feudo dejando patente hechuras de conjunto de altura.

Un triunfo que le hace soñar con la tercera posición de la tabla que da derecho a disputar el ascenso a la recién creada Segunda de la RFEF. Y es que, en un envite en el que los dos contendientes jugaron al ataque desplegando todas sus armas ofensivas, los de Fernando Lominchar sacaron adelante un partido en el que comenzaron perdiendo.

Los propietarios del terreno de juego se adelantaron muy pronto en el marcador. A los cuatro minutos de juego, Diego Abad colocó el 1-0 en el marcador; pero en la segundo mitad cristalizó la remontada toledana. Gonchi, tras centro de Merchán, empató en el minuto 54, Esteban –en el 81- certificó en eventual 1-2 e Ibou, tres minutos después, estableció el definitivo 1-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad