jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cuatro podios para el BMX talaverano en el inicio de la Copa de España 2021

El BMX talaverano ha logrado cuatro podios –un plata y tres bronces- en el inicio de la Copa de España de esta especialidad ciclista.

Tras suspenderse las últimas pruebas de la temporada 2020 a causa de la pandemia del coronavirus, los riders de Talavera de la Reina volvían a la competición en el circuito Media legua de Mazarrón (Murcia).

Gonzalo Corrochano (d) logró el mejor resultado para Talavera en la Copa de España.

Allí se disputaron este fin de semana las dos primeras pruebas puntuables de la Copa de España de 2021, donde la inactividad competitiva se dejó sentir sobre la pista.

Pese a las numerosas caídas que dieron al traste muchas opciones de medallas se lograron cuatro preseas.

Ángel Batres (i) subió en Mazarrón por dos veces al tercer cajón del podio.

El más laureado fue el riders del Club BMX Talavera Ángel Batres que en su categoría Pro-17 logró sendas medallas de bronce.

Su compañero de equipo Gonzalo Corrochano logró el mejor resultado del fin de semana al adjudicarse la medalla de plata en la carrera final del sábado en la categoría de 7 a 8 años.

Ángel Heras (i) debutó en categoría cadete con una medalla de bronce.

La cuarta medalla talaverana fue para el rider del Club Los Pinos Talavera Ángel Heras, que en su debut en la categoría cadete consiguió el sábado la presea de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad