viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha tiene quince aulas confinadas por la covid-19

Castilla-La Mancha tiene en la actualidad 15 aulas confinadas por la covid-19 en los centros educativos de la región, lo que supone el 0,08 por ciento del total y el dato más bajo de todo el curso 2020/2021.

Así lo ha señalado este lunes el viceconsejero de Educación, Universidades e Investigación, Amador Pastor, durante su comparecencia ante la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de las Cortes regionales para informar sobre la incidencia, actuaciones realizadas y previsiones en relación con la tercera ola de la pandemia.

Baja incidencia del virus

Pastor ha destacado la baja incidencia del virus en el sistema educativo, gracias a las medidas adoptadas y el esfuerzo realizado por toda la comunidad educativa con respecto a las medidas sanitarias, y ha subrayado que esta semana comienza la vacunación contra la covid-19 de los profesionales docentes.

El viceconsejero de Educación ha hecho un repaso de todas las medidas que se han puesto en marcha desde marzo de 2020 y ha defendido que el Gobierno regional ha buscado “aminorar las dificultades” que ha traído aparejadas la pandemia y ha asegurado que, pasado ya el ecuador del curso, “se puede decir que ha sido un curso atípico pero fructífero, diferente pero óptimo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad