sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cuatro medallas para karatecas de Torrijos en el Campeonato de Castilla-La Mancha

Oro para David Molina y Ainara Gómez-Hidalgo, plata para Javier Gómez y bronce para Alicia López

Los karatecas torrijeños David Molina, Ainara Gómez-Hidalgo, Javier Gómez y Alicia López se hicieron con un total de 4 medallas individuales en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Kárate Infantil, Sénior y Parakarate, celebrado el pasado sábado en la localidad toledana de Mora.

Concretamente, David Molina se llevó el oro en Kumite Sénior Masculino <67Kg, mientras que Ainara Gómez-Hidalgo también obtuvo el oro, en este caso en Kata Sénior Femenino.

Por su parte, Javier Gómez se colgó la medalla de plata en kata (en la modalidad de parakarate para personas con discapacidad intelectual) y, por último, Alicia López ganó el bronce en la modalidad de Kumite, en categoría Juvenil Femenino <47kg.

El Ayuntamiento de Torrijos ha felicitado a los y las karatecas locales por la consecución de estas cuatro medallas, habiendo demostrando con estos excelentes resultados estar entre las mejores figuras del kárate regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad