sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Un camionero herido en Toledo tras volcar su camión que transportaba cerdos

Un hombre de 37 años ha resultado herido tras volcar el camión que conducía y en el que transportaba cerdos, los cuales, debido al accidente, se han escapado por la carretera autonómica CM-40, dentro del término municipal de Toledo, por lo que se ha procedido a cortar la vía.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente de tráfico ha ocurrido a las 12.20 horas de este martes, a la altura del kilómetro 10 de la citada vía, sentido Polán, que ha quedado cortada al tráfico mientras se recogen los animales y se retira el vehículo.

El conductor del camión ha tenido que ser atendido por una UVI y trasladado posteriormente al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y, además de los recursos sanitarios, hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos y agentes de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad