jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Paco Núñez afirma que algunos cargos de Cs están interesados en militar en el PP

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha desvelado este lunes que en los últimos días se están produciendo “importantes llamadas de numerosos cargos” de Ciudadanos que “se están interesando por la posibilidad de venir al PP”.

En declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, donde ha visitado una tienda de artesanía, Núñez ha sido preguntado por la marcha de cargos de Cs al PP, como el caso del exsecretario de Organización de Ciudadanos y exsenador, Fran Hervías, y ha reconocido que “hay muchas llamadas” de personas de Cs al PP.

Núñez, que ha preferido no desvelar los nombres de quienes están realizando estas llamadas, ha dicho: “Hay importantes llamadas de numerosos cargos de dicho partido que se están interesando por la posibilidad de venir al PP”.

El líder del PP en Castilla-La Mancha ha apuntado que esas llamadas ya se venían produciendo “desde hace semanas, incluso antes de que estos movimientos a raíz de lo sucedido en Murcia se produjeran” y ha aseverado que su partido tiene “las puertas abiertas a cualquier dirigente político que haya participado en otra formación y quiera hacerlo ahora con el PP y a cualquier persona de la sociedad civil”, siempre que tengan el objetivo de “ayudar a hacer Castilla-La Mancha más grande”.

Y ha incidido en que el PP es “la casa común del centro-derecha en España y en Castilla-La Mancha”.

El presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, en la mañana de este lunes en Talavera.

Los congresos provinciales

En cuanto a la celebración de los congresos provinciales que están pendientes, Núñez ha indicado que la fecha del de Guadalajara “se va a conocer de manera inmediata”.

Así, ha indicado que la semana pasada “todo apuntaba que se podría haber convocado” el congreso provincial del PP de Guadalajara, pero “los movimientos de Murcia y Madrid aconsejaban que se enfriase la convocatoria hasta que hubiese cierta estabilidad política que no pudiera permitir desviar la atención de lo importante, que era Murcia y Madrid”.

“Hoy parece que el horizonte está más despejado en Murcia y en Madrid”, ha considerado Núñez, que ha confiado en que el congreso de Guadalajara se pueda convocar “de manera inmediata” y a continuación se retomarán los trabajos para celebrar, por este orden, el de Toledo y el de Cuenca.

También ha indicado que, toda vez que se han celebrado los congresos provinciales en Albacete y Ciudad Real, se podrán ir renovando las juntas locales en estas provincias.

Y ha confiado en que en estos procesos de renovación se pueda “ir enriqueciendo el partido con el criterio de ensanchar por las bases”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad