viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera también pide la dimisión de Santiago Serrano por el ‘caso cloro’

Para contribuir a la dignificación política, según ha manifestado el vicesecretario general de los socialistas talaveranos, Miguel Perantón

El PSOE de Talavera ha pedido la dimisión y cese de Santiago Serrano Godoy de todos sus cargos políticos, tanto partidarios como institucionales. Así lo ha destacado el vicesecretario general de los socialistas, Miguel Perantón, quien ha pedido que Serrano “ejerza por una vez su responsabilidad política”.

Perantón se lo ha solicitado para que “se contribuya así a la dignificación de la actividad de representación ciudadana que Serrano Godoy viene desempeñando como portavoz del Grupo Municipal del PP, partido del que también es presidente a nivel local”.

En este sentido, ha recordado que “también es responsable de comunicación del PP en Castilla-La Mancha”. Dados estos cargos, los socialistas han considerado que “por la seguridad y garantía de todos sus militantes y votantes, Santiago Serrano debe dimitir de inmediato”.

El vicesecretario general ha recordado que “no es la primera vez que el PP regional y el de Talavera se ven envueltos en escándalos judiciales que pillan muy de cerca a Serrano, ya que siendo concejal de transparencia del Ayuntamiento de Talavera, además de los cargos anteriormente nombrados, se produjo una denuncia y condena a quien era en su momento el vicesecretario de comunicación local”.

En este sentido, ha señalado que “en esos momentos se difamó por parte de este señor a la entonces consejera de Fomento, siendo Serrano Godoy presidente del PP en Talavera y Paco Núñez a nivel regional”.

Medidas para solucionar la situación

Por ello, desde el PSOE local han pedido a Núñez que “tome medidas y solucione una situación que ensucia la imagen de su partido en Talavera”. Y es que, para los socialistas, “el llamado ‘caso cloro’ viene coleando desde hace más de tres años sin respuesta distinta al silencio y falta de rigor con la verdad de los responsables del PP”.

Perantón ha insistido en que “no es comprensible el juego de despiste de Paco Núñez y el PP regional, intentando eludir una responsabilidad que les supone el incumplimiento y vulneración del Código Ético del propio Partido Popular, que establece en su capítulo II de ‘principios éticos generales’, que se abstendrá de toda actividad privada que pueda suponer un conflicto de intereses con el ejercicio de sus funciones.

Se entenderá que existe conflicto de intereses en aquellas situaciones en que los intereses particulares, se encuentren en contraposición con los intereses del partido”.

Finalmente, los socialistas han dejado claro que no es que la empresa en sí tuviese algún tipo de impedimento legal para contratar con el Ayuntamiento de Talavera. “Es que el impedimento legal lo suponía Santiago Serrano Godoy con su presencia en los órganos de adjudicación y su condición de miembro del Gobierno del PP en Talavera”, ha insistido Perantón.

1 COMENTARIO

  1. A ver si se aclaran con el caso cloro. O por lo menos que se apliquen un poco de cloroformo y cierran el pico de una bendita vez. Porque estamos ya hartos y hasta los mismísimos….de tantas polémicas e historias para no dormir. Que si el Serrano, que si el Perantón -de triste recuerdo por cierto- …en Talavera si no estamos a la gresca no estamos. Pero muchos talaveranos si estamos. Porque tenemos que sobrevivir y no gracias a los tremebundo políticos que tenemos la desgracias de sufrir. Por nuestra propia culpa, porque al final siempre los acabamos votando. Aunque creo que yo ya he aprendido la lección y cuándo lleguen las urnas me voy a dar el gustazo de……….Mejor me callo que no quiero demandas en el Juzgado. Sea el Serrano o sea el Perantón a ver si se callan de una maldita vez y hacen ¡¡¡¡ALGO¡¡¡¡¡ bueno por Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad