miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El CD Villacañas derrota al Conquense y continúa con su particular sueño

El CD Villacañas continúa con su marcha triunfal en este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división y se coloca como uno de los equipos candidatos a disputar la fase de ascenso a Segunda división B. Esta jornada se ha impuesto en Las Pirámides a una UB Conquense que tenía ciertas ilusiones para puntuar porque había vuelto al banquillo un entrenador fetiche como Jordi Amat.

Es verdad que el cuadro de la Ciudad Encantada puso toda la intensidad posible y, de hecho, se contempló un encuentro igualado. Una igualada que se rompió tras quedarse los visitantes con un futbolista menos. Ocurrió en el minuto 65. Manzana realizó una dura entrada a Fran Simón y vio la cartulina roja.

Momento en el que el visitante Manzana es expulsado. (Foto: UB Conquense)

La expulsión

Fue una acción determinante para el devenir del choque, pues hasta esta fase del envite parecía que se encaminaba al empate a cero. Y es que en la primera mitad únicamente se pudieron disfrutar de dos ocasiones de gol, una por cada bando, en las botas de Rodri y Carballo.

Tras la reanudación, Álex González ya avisó de que el Villacañas iría a por todas. Luego llegó la expulsión y, en el tiempo de descuento, el esperado gol local. Se produjo tras un sensacional centro al segundo palo de Álex González que Esteban remata a la red. Tres puntos de oro que catapultan a la escuadra toledana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad