jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CD Torrijos tampoco dobla la rodilla ante el potente Guadalajara

El CD Torrijos continúa demostrando que es uno de los equipos más difícil de batir en este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división. Y en la matinal de este domingo lo ha dejado claro ante uno de los equipos como el Guadalajara que parece estar llamados a disputar la fase de ascenso a Segunda división B.

Sobre el terreno de juego se han visto dos equipos disciplinados intensos y con buenos parámetros defensivos. Quizá los propietarios del terreno han querido dominar más, pero no lo han hecho como pretendían porque, sencillamente, los rojiblancos no les han dejado.

El encuntro entre el Guadalajara estuvo marcado por la igualdad. (Foto: Jamer/ CD GUadalajara)

Pocas ocasiones de gol

Las ocasiones de gol han brillado por su ausencia. Las disfrutaron Iñaki, Grasa y Adri Castro, pero el resultado que, al final, ha imperado en el marcador se puede tildar de justo por los méritos de uno y otro equipo. Eso sí, el resultado pudo varias al final de la contienda cuando en el minuto 85 fue expulsado el local Quico, pues el Torrijos olió sangre y buscó los tres puntos.

No pudo completar la machada por el poco acierto que tuvo y porque en el descuento también sufrió la expulsión de Matías. Y es que Fran Sánchez, preparador torrijeño, se aferró a eso de lo que no has podido ganar en noventa minutos no lo pierdas en uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad