jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera cae ante el Manzanares FS por un abultado y exagerado 1-6

En un Primero de Mayo de nuevo con público

El  FS Talavera ha vuelto a caer en la fase de ascenso a Primera División, esta vez en el derbi regional frente a un potente Manzanares FS que se impuso por un contundente 1-6 en el Primero de Mayo, de nuevo con público en sus gradas.

Los visitantes se adelantaron en el marcador en el tempranero minuto 4 con el tanto firmado por Daniel Gabriel, ventaja inicial que amplió su compañero Antoñito nueve minutos después.

Dos mazazos casi consecutivos para un FS Talavera que reaccionó con la diana de Asensio en el minuto 14, la del provisional 1-2, pero que recibió un nuevo jarro de agua fría a tres minutos del final del primer asalto, cuando Álvaro daba forma al 1-3 con el que se llegó al descanso.

Otros cuatro minutos de juego de la segunda mitad fueron los que necesitó de nuevo Daniel Gabriel para firmar un 1-4 que cayó como pesada losa sobre la moral y expectativas de un conjunto cerámico que nunca fue capaz de rentabilizar en el electrónico su trabajo y merecimientos sobre la pista.

En esta frustrante dinámica, el Manzanares aprovechó para dar la puntilla al choque y al FS Talavera con los tantos de Rafa Luque en propia puerta y Fabio, que elevaron la ventaja visitante hasta el abultado, y tal vez exagerado, 1-6 final.

Ficha del partido

FS Talavera: Íker López, Asensio, Juanma, Buitre, Sergio, en el cinco inicial. También jugaron Kike, Pepe, Manu Cebrián, Anass, Caamaño, Andrés y Rafa Luque.

Manzanares FS: Dani Juárez, Kiki, Chus Blázquez, Manu Diz, Daniel Gabriel, en el quinteto titular. También jugaron Álvaro, Antoñito, Jorge Lázaro, Marcos Otero y Fabio.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Leiva Martínez, del Comité Andaluz. Amarillo para los locales Pepe, Sergio, Andrés y Anass; y  los visitantes Antoñito, Manu Diz, Marcos Otero y Jorge Lázaro.

Goles0-1, min. 4; Daniel Gabriel. 0-2, min. 13; Antoñito. 1-2, min. 14; Asensio. 1-3, min. 17; Álvaro. 1-4, min. 24; Daniel Gabriel. 1-5, min. 31; Rafa Luque, en propia meta. 1-6, min. 39; Fabio.

Incidencias: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera. Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de ascenso a Primera División. Unos 300 espectadores en las gradas, en aforo limitado por las medidas anti-Covid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad