martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Tita García guía a alumnos de la Salle en su visita virtual Ayuntamiento de Talavera

Ha participado estudiantes de 4º de Primaria

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha acompañado a alumnos y alumnas de 4º de Primaria del colegio La Salle-Joaquina Santander en un “viaje virtual”, como lo ha definido, por el Ayuntamiento de la ciudad, entrando por la Puerta Noble del Consistorio (desde la Plaza del Pan), pasando por su escalera de cerámica, el patio interior, el Salón de Plenos Antiguo y Nuevo, La Sala de Prensa y las diferencias áreas de gestión.

En este ‘tour online’ también ha participado el concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, así como por parte del centro las docentes Pepita y Gema.

Los escolares han podido conocer de manos de la regidora talaverana que la Plaza del Pan también se llamó de la Constitución, que el Ayuntamiento fue una Casa Palacio, que el cuadro de la Batalla de Talavera que hay en la escalera es de Julio Mayo, así como que existen muchas dependencias de gestión y organización que son municipales, pero que no están en el propio Ayuntamiento.

Finalmente, la alcaldesa ha respondido a las preguntas de los pequeños y pequeñas estudiantes en la línea de cómo llegó a ser la primera edil, el trabajo diario y la coordinación con el resto del equipo de Gobierno, la búsqueda de soluciones a los ciudadanos y ciudadanas, los canales para que los vecinos y vecinas puedan hacer llegar propuestas, quejas o sugerencias, así como el funcionamiento de áreas como Medio Ambiente, Patrimonio, Deportes y el resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad