sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Sandra Sánchez asegura en Estambul su 54 medalla consecutiva

Mientras su paisano Alejandro Manzana luchará por el bronce

Ni pandemia, ni coronavirus, ni inactividad competitiva, ni… La vida sigue igual en el kárate mundial porque la supremacía de la talaverana Sandra Sánchez sigue siendo incontestable.

Este viernes, tras 376 días alejada de los tatamis internacionales, la karateca de Talavera de la Reina ha vuelto a ejercer su regia calidad en la modalidad de kata y se ha plantado en la final de la prueba inaugural de la Premier League de 2021 que se disputa en Estambul (Turquía).

En las tres rondas clasificatorias que se han disputado a primera hora de la mañana de este viernes Sandra Sánchez se ha impuesto con autoridad en todas ellas para lograr su pase a la finalísima del domingo.

Allí la espera la karateca local Dilara Bozán, y, pase lo que pase, su 54 medalla consecutiva en competiciones internacionales está asegurada, una racha que comenzó en 2015.

El talaverano Alejandro Manzana luchará por el bronce

El talaverano Manzana (d), en una kata por equipos (archivo).

Otro talaverano, Alejandro Manzana, luchará por la medalla de bronce en la final de kata masculino por equipos.

El de Talavera, actual campeón de Europa y de España sub-21, ha logrado su clasificación para esa final junto a los karatecas madrileños Sergio Galán y Raúl Martín.

Al combinado de la Selección Española le espera en el tatami el equipo anfitrión, Turquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad