viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Sandra Sánchez vuelve a la competición internacional

En Estambul y tras el parón a causa de la Covid-19

Desde este viernes y hasta el domingo se disputa en Estambul (Turquía) la primera prueba de la Premier League de Kárate 2021.

En ella estará la talaverana Sandra Sánchez, que como el resto de karatecas llevan más de un año sin poder competir internacionalmente a causa de la pandemia de la Covid-19.

La campeonísma deportista de Talavera de la Reina lo hará muy motivada, ya que está a poco más de 4 meses para disputar la cita más importante de su carrera, los Juegos Olímpicos de Tokio, en la que partirá como máxima favorita al oro en la modalidad de katas.

La inactividad competitiva ha variado pero no he mermado el plan de entrenamiento de cara a esos JJOO, y las competiciones en la liga nacional han permitido a Sandra matar ese gusanillo y mantener la tensión sobre el tatami y ante los jueces.

La prueba turca reparte puntos para el ránking mundial y los karatecas competirán sin mascarillas, aunque con todas las medidas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad