jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Los Navalmorales da un impulso a los servicios sociales

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, junto al delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, y el delegado provincial de Bienestar Social, ha mantenido una reunión con el alcalde de Los Navalmorales, Antonio Talavera, para analizar el funcionamiento del Servicio de Ayuda a Domicilio y demás Servicios Sociales en esta localidad.

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha destacado que “tras una legislatura donde no hubo ningún interés por impulsar los servicios sociales y las prestaciones de Dependencia en este municipio, el actual alcalde, Antonio Talavera, se ha volcado en dar un empuje a los servicios sociales para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de las familias de la localidad”.

La Ayuda a Domicilio

En este sentido, Gómez Arroyo ha señalado también que “en colaboración con el Gobierno regional, el equipo de Gobierno de Los Navalmorales está impulsando el servicio de ayuda a domicilio, que incrementará su número de horas este año con una proyección que se mantendrá en los próximos ejercicios”.

Por último, durante la reunión el Ayuntamiento y la Delegación Provincial de Bienestar Social han abordado el futuro desarrollo de nuevos programas piloto encaminados a mejorar los servicios sociales y la incorporación de nuevas prestaciones que “permitan a las personas mayores de la localidad permanecer aún más tiempo en sus hogares con toda la comodidad, el bienestar y la autonomía personal que merecen”, ha indicado Gómez Arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad