lunes, 11 marzo 2024
- Publicidad -

Arranca la vacunación masiva contra la Covid-19 en Talavera Ferial

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha avanzado que este viernes arrancará la denominada vacunación masiva en los pabellones de Talavera Ferial.

Con este anuncio, el consejero ha querido, de paso, desmentir publicaciones al respecto, “no sé de dónde han salido las noticias de que no se vacunaría en este edificio”, ha enfatizado Fernández Sanz.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Talavera puso a disposición de Sanidad instalaciones municipales para la realización de test o vacunaciones.

El propio presidente autonómico confirmó que las vacunaciones masivas por grupos de población se harían precisamente en Talavera Ferial.

En este sentido y abundando, el responsable de sanidad en Castilla-La Mancha ha explicado que “nosotros ya habíamos trabajado con el Ayuntamiento de Talavera que ese sería el espacio que nos cediesen. Y empezamos con Talavera, porque es el primero que tenemos preparado.

El primer grupo que se vacunará masivamente en Talavera Ferial contra la Covid-19 será el del Cuerpo de la Policía Local.

Asimismo y durante esa rueda de prensa para informar sobre el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha extraordinario que se ha celebrado este jueves, el consejero ha resaltado que a lo largo de esta semana se está vacunando a los efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil, aunque en este caso las inoculaciones de la vacuna tienen lugar en Toledo.

Cabe señalar que en toda España los municipios de población considerable están ofreciendo grandes instalaciones a las autoridades sanitarias para poder vacunar en aras de descongestionar los centros de salud de Atención Primaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad