jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Moción del PP en la Diputación para que se retomen las Escuelas Deportivas

El portavoz del grupo popular de la Diputación de Toledo, Pedro Congosto, ha anunciado este martes la presentación de una moción para reclamar que se retome cuanto antes la actividad de las Escuelas Deportivas de la provincia, poniendo en marcha todos los mecanismos y protocolos necesarios para que las actividades deportivas puedan realizarse con la mayor seguridad para todos, pero sin dejar de apostar por el deporte, que es salud y bienestar para los ciudadanos de la provincia.

Así lo ha explicado en rueda de prensa a las puertas de la Diputación de Toledo, donde ha asegurado que “el deporte hay que verlo desde una perspectiva de salud y también como cultura, y hay que retomarlo cuanto antes y de manera definitiva”, para evitar seguir castigando a uno de los sectores más perjudicados por las restricciones de la pandemia, y con él a todos los que se benefician de la actividad deportiva.

“De una manera segura”

“Desde el PP estamos convencidos de que el deporte se puede desarrollar de una manera segura y con todas las medidas, tal y como se hace en el deporte federado”, ha recordado Congosto, quien ha asegurado que el PP va a seguir apostando por el deporte, los clubs, los patronatos y los ayuntamientos, que son los que hacen que la práctica deportiva se extienda y que se consolide en los municipios de la provincia y en toda la región.

Por ello, el portavoz popular ha destacado la necesidad de “acelerar las subvenciones a los patronatos y a los ayuntamientos, pues en muchos municipios ya se ha reiniciado la actividad deportiva, con todas las medidas de seguridad, y necesitan el apoyo de la institución provincial”, ha explicado Congosto, quien ha lamentado “la indiferencia de la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ante la situación por la que atraviesa este sector”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad