viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Le piden 4 años de prisión por vender cocaína en un bar de Villanueva de Alcardete

La Audiencia Provincial de Toledo juzga este miércoles al propietario de un bar de Villanueva de Alcardete, al que le fueron encontradas papelinas de cocaína destinadas al consumo de terceras personas, que guardaba en una caja con llave que tenía dentro del establecimiento.

Según se indica en el escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso Efe, las papelinas fueron encontradas el 19 de marzo de 2016, por agentes de la Guardia Civil que realizaban un servicio especial de inspección de establecimientos públicos en Villanueva de Alcardete.

Los guardias civiles encontraron dentro del bar una caja, cerrada con llave, en la que el acusado guardaba 39 envoltorios de plástico verde y otros 18 envoltorios de plástico blanco, en los que había cocaína de distinta riqueza media, con arreglo al color de los plástico que las envolvía.

Estas papelinas estaban destinadas al consumo de terceras personas, conocidas o desconocidas, a cambio de un precio, según mantiene el ministerio público.

Audiencia Provincial de Toledo.

Por valor de 533,26 euros

En conjunto, los 56 envoltorios contenían 9,25 gramos de cocaína, que habrían adquirido en el mercado ilícito un valor aproximado de 533,26 euros.

Además, los agentes que hicieron la inspección encontraron dentro de la caja nueve envoltorios de papelinas de cocaína vacíos ya consumidos, dos encendedores de gas y siete hojas de papel de notas con anotaciones manuscritas de nombres y cifras, junto a las papelinas envueltas en los plásticos, que estaban atadas con alambre plastificado de color verde y marrón.

El fiscal considera al acusado autor de un delito contra la salud pública, por sustancias que causan un grave daño a la salud, por el que pide que sean condenado a una pena de cuatro años de prisión, y a pagar una multa de 2.133,4 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad