sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera dona material deportivo a Madre de la Esperanza

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha hecho entrega este martes de una donación de material deportivo a los alumnos de la Fundación ‘Madre de la Esperanza’ de Talavera de la Reina.

En nota de prensa, el presidente del Soliss FS Talavera, Santiago Ramos, ha asegurado que “siempre es un placer colaborar con la Fundación Madre de la Esperanza, que tanto y durante tanto tiempo lleva ayudando a la sociedad talaverana con su trabajo y esfuerzo, además por todo el cariño que ponen en su dedicación y que tanto agradecemos las familias que nos beneficiamos de ese cariño”.

En ese sentido, el propio conjunto cerámico ha puesto en valor que, “bien es sabido la pasión que estos alumnos profesan por el fútbol sala, siendo muchos de ellos fieles aficionados al conjunto talaverano y también participando, siempre que se ha podido, en distintas competiciones deportivas, por desgracia todas ellas paradas ahora a consecuencia de la covid-19”.

Y han agregado: “esperando la vuelta de las competiciones, estos grandes deportistas entrenan y practican durante los recreos para poder volver en mejor forma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad