viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Consejo de Gobierno extraordinario para abordar medidas sobre el coronavirus

El Consejo de Gobierno extraordinario de este jueves abordará las próximas medidas frente a la covid-19 en un momento en que “tenemos que ser inteligentes como sociedad”, ha dicho el presidente regional, Emiliano García-Page, porque es cuestión de meses que la vacuna inmunice a la población y evitar fallecimientos.

Durante su intervención en el acto institucional del Día de la Mujer, ha anunciado que la reunión del Consejo de Gobierno extraordinario será al día siguiente de una reunión “importante” en Madrid de todas las comunidades autónomas para fijar posiciones sobre la pandemia.

“Momento clave”

A su juicio, este momento es “clave” a la hora de tomar decisiones, porque es cuestión de pocos meses que la vacuna inmunice frente al fallecimiento a la gran mayoría de la población, con lo que “tenemos que ser inteligentes como sociedad para hacer un puente y sortear el virus”, ha dicho.

Según García-Page, el “mejor homenaje” para todos los fallecidos es dar una imagen de unidad en España en este asunto, y ha añadido que es “más importante que nunca” priorizar la vida “aunque solo sea por homenaje a los que se han ido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad