sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Mueren en accidente los dos ocupantes de una avioneta sin motor en La Iglesuela

Se desconocen las causas del siniestro y la identidad de los fallecidos

Efectivos de emergencias intervinieron en el accidente (Foto: CPEIS).Los dos ocupantes que viajaban en una avioneta sin motor han fallecido en un accidente aéreo, por causas no especificadas, que se ha producido este domingo en la localidad toledana de La Iglesuela del Tiétar.

El aviso se ha recibido a las 12:43 horas y el siniestro ha tenido lugar en el aeródromo de la localidad toledana de La Iglesuela del Tiétar, colindante con la provincia de Ávila, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, a quienes les han confirmado el fallecimiento miembros del cuerpo de emergencias de Castilla y León.

Las mismas fuentes han señalado que los dos ocupantes, de los que no se han ofrecido más datos, han tenido que ser excarcelados de la aeronave, por efectivos del cuerpo de bomberos de la localidad toledana de Santa Olalla, y que han sido los miembros del 112 de Castilla y León quienes han confirmado el fallecimiento.

También han participado en el operativo, junto a efectivos de la Guardia Civil tanto de Toledo como de Ávila, un médico de urgencias, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de Soporte Vital Básico, no siendo necesaria la participación de estos dos últimos una vez certificado el fallecimiento de los dos integrantes de la aeronave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad