viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Gran nivel en el campeonato de piragüismo celebrado en Las Herencias

Así lo ha destacado la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha destacado el gran nivel del XVI Open Interterritorial de Invierno de Piragüismo de Castilla-La Mancha y XVI Campeonato Autonómico de pista en esta modalidad, que se ha celebrado en Las Herencias.

Pérez, que ha presenciado algunas de las pruebas y ha participado en la entrega de trofeos, ha señalado que la diversidad de la región facilita que se puedan practicar todo tipo de deportes, incluidas algunas disciplinas como el piragüismo.

De hecho, ha argumentado la directora general, Castilla-La Mancha cuenta con deportistas muy destacados en este deporte como Paco Cubelos, subcampeón del mundo en K2-1000m y clasificado para las Olimpiadas de Tokio; Arantza Toledo y Celia Toledo, terceras en el Campeonato del Mundo K2, o María López e Isabel López, subcampeonas de España Sprink K4 1000m, entre otros.

Todos ellos, así como la Federación y varios clubes de piragüismo, reciben ayudas del Gobierno regional. Actualmente, hay 406 licencias federativas en nuestra región de piragüismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad