miércoles, 5 mayo 2021

El Gobierno regional agradece al Ayuntamiento de Illescas su lucha por la igualdad

A través de la delegada provincia de Igualdad, Nuria Cogolludo, en la presentación de los actos del Día Internacional de las Mujeres

La delegada provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo, ha agradecido la colaboración y la implicación del equipo de Gobierno de Illescas, con su alcalde José Manuel Tofiño y la concejala y la concejala de Igualdad, Inmaculada Martín de Vidales, a la cabeza, con las actividades y el trabajo del Centro de la Mujer del municipio y en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres.

Así lo ha trasladado Nuria Cogolludo, que ha participado en el acto de presentación de los actos programados con motivo del Día Internacional de las Mujeres en esta localidad sagreña.

En este acto también se ha presentado el video elaborado desde el Centro de la Mujer y que con el título ‘Las mujeres también hacemos historia’, destaca diferentes hitos logrados a lo largo del tiempo y que han supuesto el avance hacia una sociedad más igualitaria, aunque también deja constancia de lo que “aún queda por hacer”.

La delegada provincial de Igualdad ha indicado la importancia de los datos que comunica el vídeo y la didáctica que manifiesta y que puede ser un material muy indicado para los centros educativos.

Por su parte, el alcalde de Illescas, felicitaba a todas las mujeres del municipio, y especialmente a aquellas que día a día trabajan por inculcar entre la población el significado de una “sociedad justa e igualitaria entre hombres y mujeres”.

Finalmente, se ha presentado la décima Carrera Popular por la Igualdad que este año se celebrará de forma virtual bajo el lema ‘Let’s move por la Igualdad’, una de las muchas actividades conmemorativas del 8 de Marzo que a lo largo de estas semanas se celebran en Illescas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad