miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

Seis menores, implicados en los destrozos en coches en Consuegra

Los destrozos en coches aparcados que se produjeron a mediados de febrero en la localidad de Consuegra ya tienen autoría.

La Guardia Civil ha detenido a cinco menores de edad e investiga a otro a a los que se les acusa de 12 delitos de daños y un delito de tentativa de robo en interior de vehículo.

Los desperfectos causados en los vehículos aparcados ascienden a 2.000 euros, y todos se produjeron en la misma noche de un fin de semana.

Entre los daños ocasionados se contabilizan 21 neumáticos rajados con navajas, fractura de un retrovisor y forzamiento de la cerradura principal de uno de ellos, causando un grave perjuicio en varios vecinos de la localidad al no poder hacer uso de sus vehículos y creando gran alarma social en la localidad.

La Guardia Civil de Consuegra, en colaboración con la Policía Local del municipio, inició la investigación para esclarecer los delitos, con la principal hipótesis del vandalismo juvenil como causa de los daños.

Gracias a la colaboración ciudadana y las indagaciones para recabar datos de todo lo sucedido esa noche, se consiguió identificar a los presuntos autores, todos ellos menores de edad.

En total han sido cinco los menores detenidos y uno investigado por 12 delitos de daños y una tentativa de robo en interior de vehículo, poniendo a todos ellos a disposición de la Fiscalía de Menores de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad