jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Controlado, pero no extinguido, el incendio en el Cerro de Palos de Toledo

El incendio originado en la tarde de este miércoles en el Cerro de Palos de Toledo está controlado, pero aún no extinguido.

Así lo ha confirmado en la mañana de este jueves la portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz, quien ha precisado que para lograr su extinción definitiva hará falta el movimiento de tierra con maquinaria, “por lo que va a tardar”.

De la Cruz ha trasladado que ya no existe peligro de propagación de las llamas y el sentido del viento es favorable, si bien se recomienda a las personas que viven en las inmediaciones que mantengan las ventanas cerradas por precaución.

A la hora de redactar esta información, permanece en la zona una dotación de bomberos, después de que en el momento álgido de las llamas, entre las 20 y las 21 horas, actuaran sobre el terreno dos dotaciones y tres vehículos del Parque de Bomberos Municipal.

Se baraja que haya sido provocado

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Toledo, el incendio se registró este miércoles en torno a las 19:00 horas y quedó controlado hacia las 22:00 horas.

Durante la noche una dotación de bomberos reducida –compuesta por cuatro efectivos- ha permanecido refrescando la zona.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, aunque la portavoz ha desvelado que hay constancia de varios focos, por lo que se baraja la posibilidad de que hubiera sido provocado.

Afortunadamente el incendio no ha causado daños personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad